Alebrijes de Oaxaca va por primer triunfo de visitante
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Alebrijes de Oaxaca va por primer triunfo de visitante

Los “hombres de copal” arribaron desde ayer al mediodía a Tepatitlán Jalisco, para buscar su primer triunfo de visitante


Alebrijes de Oaxaca va por primer triunfo de visitante | El Imparcial de Oaxaca

Los Alebrijes de Oaxaca buscarán este día retomar el camino del triunfo, cuando visiten a Tepatitlán, en actividad correspondiente a la tercera jornada del Torneo “Guard1anes” 2020 de la Liga de Expansión MX.

El juego se llevará a cabo a las 17:00 horas, en el Estadio Gregorio Tepa Gómez.

Después de dos jornadas, la oncena zapoteca se encuentra en la séptima posición, luego de un triunfo en la primera jornada ante Leones Negros 1-0. Y en la segunda fecha no pudieron en casa contra Dorados de Sinaloa, que los doblegó 3 goles a 1.

Los alteños, por su parte, marchan en el octavo peldaño de la clasificación, con dos unidades producto de dos empates, el primero 2-2 contra Atlético Morelia, y el segundo 0-0 con la Jaiba Brava.

Este será el primer juego en el antes llamado circuito de plata entre Alebrijes y Tepatitlán, y en disputa está la permanencia en los puestos estelares del “Guard1anes” 2020.

Los Alebrijes de Oaxaca cerraron su preparación de cara al duelo el martes en el Microestadio del ITO, y ayer reportaron que llegaron después del mediodía a Tepatitlán Jalisco.

En algunos resultados que ya arrojó la jornada 3 de la Liga de Expansión, resalta la victoria de Cancún FC dirigido por el “Chaco” Giménez, 2-0 frente a Correcaminos. En tanto que Tapatío y Morelia dividieron honores 3-3 en el Estadio Akron. Al igual que empataron el TM Futbol y Venados de Mérida, 1-1 en Tamaulipas.

El resto de los partidos de la jornada son Pumas frente a Mineros, y Coyotes contra Celaya, quienes jugaron ayer por la tarde.

Para el domingo cierran la actividad de la fecha, Atlante recibiendo en la Ciudad de los Deportes a los Leones Negros de la UdeG, así como Dorados contra el líder momentáneo que es Cimarrones.


aa

 

Relacionadas: