Alebrijes de Oaxaca va por primer triunfo de visitante | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Alebrijes de Oaxaca va por primer triunfo de visitante

Los “hombres de copal” arribaron desde ayer al mediodía a Tepatitlán Jalisco, para buscar su primer triunfo de visitante


Alebrijes de Oaxaca va por primer triunfo de visitante | El Imparcial de Oaxaca

Los Alebrijes de Oaxaca buscarán este día retomar el camino del triunfo, cuando visiten a Tepatitlán, en actividad correspondiente a la tercera jornada del Torneo “Guard1anes” 2020 de la Liga de Expansión MX.

El juego se llevará a cabo a las 17:00 horas, en el Estadio Gregorio Tepa Gómez.

Después de dos jornadas, la oncena zapoteca se encuentra en la séptima posición, luego de un triunfo en la primera jornada ante Leones Negros 1-0. Y en la segunda fecha no pudieron en casa contra Dorados de Sinaloa, que los doblegó 3 goles a 1.

Los alteños, por su parte, marchan en el octavo peldaño de la clasificación, con dos unidades producto de dos empates, el primero 2-2 contra Atlético Morelia, y el segundo 0-0 con la Jaiba Brava.

Este será el primer juego en el antes llamado circuito de plata entre Alebrijes y Tepatitlán, y en disputa está la permanencia en los puestos estelares del “Guard1anes” 2020.

Los Alebrijes de Oaxaca cerraron su preparación de cara al duelo el martes en el Microestadio del ITO, y ayer reportaron que llegaron después del mediodía a Tepatitlán Jalisco.

En algunos resultados que ya arrojó la jornada 3 de la Liga de Expansión, resalta la victoria de Cancún FC dirigido por el “Chaco” Giménez, 2-0 frente a Correcaminos. En tanto que Tapatío y Morelia dividieron honores 3-3 en el Estadio Akron. Al igual que empataron el TM Futbol y Venados de Mérida, 1-1 en Tamaulipas.

El resto de los partidos de la jornada son Pumas frente a Mineros, y Coyotes contra Celaya, quienes jugaron ayer por la tarde.

Para el domingo cierran la actividad de la fecha, Atlante recibiendo en la Ciudad de los Deportes a los Leones Negros de la UdeG, así como Dorados contra el líder momentáneo que es Cimarrones.


 

Relacionadas: