Chapulineros comienza trabajos en cancha | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Chapulineros comienza trabajos en cancha

Luego de las primeras sesiones de entrenamiento en playa, Chapulineros de Oaxaca tuvo su primer contacto con la cancha


Chapulineros comienza trabajos en cancha | El Imparcial de Oaxaca

Luego de las primeras sesiones de entrenamiento en playa, Chapulineros de Oaxaca tuvo su primer contacto con la cancha con el fin de comenzar una mejor coordinación en su juego de conjunto.

Por la mañana el trabajo físico fue arduo, el equipo de apoyo del director técnico Omar Arellano, estuvo atento a que todo el plantel cumpliera con las indicaciones dadas.

Más tarde ya casi con la sombra de la noche se trasladaron a las instalaciones de la Unidad Deportiva de San Pedro Pochutla donde pisaron por primera vez la cancha.

Ahí la escuadra oaxaqueña hizo trabajo técnico táctico y al finalizar el entrenamiento del martes, se tomaron la postal del recuerdo jugadores y cuerpo técnico.

Se pudo observar a jugadores de experiencia como Richard Ruiz y Víctor Lojero destacar en los entrenamientos de Chapulineros de Oaxaca que se alista para participar en el primer torneo de la nueva Liga de Balompié Mexicano.

Los oaxaqueños Jorge Henestrosa, Antonio Pérez, Abel Fuentes entre otros trabajan a la par para ganarse un lugar en el plantel titular.

La escuadra saltarina realizó doble sesión, pues por la mañana hizo resistencia en la mencionada playa y por la tarde-noche se trasladó al espacio deportivo recién edificado, en donde realizó labor técnico-táctica bajo la supervisión del cuerpo técnico.

El equipo oaxaqueño permanecerá en la Costa oaxaqueña hasta el día siete de septiembre; enseguida volverá a su sede de origen en la cancha del estadio Independiente de San Jerónimo Tlacochahuaya, para concentrarse en sus cinco encuentros amistosos, el primero de ellos el 20 del mes en curso frente a Deportivo Aragón.