Chapulineros arranca preparación en playa | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Chapulineros arranca preparación en playa

San Pedro Pochutla es la entidad que le abrió las puertas al equipo, para poder llegar a punto a su temporada


Chapulineros arranca preparación en playa | El Imparcial de Oaxaca

Este martes se cumplieron ya cuatro semanas de preparación de Chapulineros de Oaxaca, ahora las actividades se realizan en la playa, con el fin de tener al equipo mejor preparado físicamente.

El lunes muy a temprana hora, la escuadra que dirige Omar Arellano se trasladó vía terrestre a San Pedro Pochutla, donde el equipo saltarín tendrá su centro de operaciones.

Ayer por la mañana con los primeros rayos de sol el plantel de 31 elementos, además del cuerpo técnico, inició actividades y realizaron un trote de kilómetro y medio en las tibias arenas de Zipolite, actividad que sirvió como preparación para la sesión de trabajo físico.

Poco a poco el equipo saltarín ha mejorado su condición física, se busca que todos se encuentren al parejo para la siguiente etapa, que será el aspecto táctico, además el que buscará implementar el cuerpo técnico.

El equipo seguirá trabajando tanto en la playa como en la Unidad Deportiva de Pochutla que recientemente fue inaugurada y que cuenta con diversos espacios para el deporte, donde realizarán otras actividades que tratarán de mejorar la coordinación,

Se anunció que durante toda la semana Chapulineros estará en esa región del estado, para regresar a Oaxaca el fin de semana ya con mejores condiciones.

Una vez superada esta etapa Chapulineros tendrá una semana más de preparación, antes de tener su primer encuentro  que será ante el Deportivo Aragón que recientemente anunció que traerá a jugadores de primer nivel para apadrinar a los saltarines.

Se espera que en el transcurso de las próximas semanas la Liga de Balompié Mexicano, de a conocer su calendario de juegos de su primer campeonato, que arrancará a mediados de octubre próximo.