Pochutla se prepara para el regreso del deporte
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Pochutla se prepara para el regreso del deporte

El fin de semana se llevó a cabo la inauguración del Ecoparque “El Quirio”, que busca ser una alternativa del deporte y recreación para las familias de San Pedro Pochutla, en la región de la costa oaxaqueña.


Pochutla se prepara para el regreso del deporte | El Imparcial de Oaxaca

Se espera que se den mejoras sanitarias en el estado, con ello, se permitirá que más gente haga uso de estos espacios deportivos que ayudarán en la mejora de la salud de las personas, sobre todo en este tiempo que se busca tener excelentes anticuerpos.

Al respecto, las autoridades de Pochutla dieron a conocer que se realizó una inversión millonaria para el uso de los pobladores de ese lugar que además es paso para otros pueblos de la costa, e ideal para adultos mayores, jóvenes y niños que deseen practicar algún deporte en un entorno de convivencia sana y familiar.

El acto lo encabezó la presidenta municipal Saymi Pineda, quien recorrió las instalaciones deportivas.

Agradecieron a la señora Olga Robles Zamora que fue quien donó el predio donde se llevó a cabo este espacio público para los deportistas del municipio, nuevamente Muchas Gracias.

Las instalaciones, además de contar con canchas de futbol para espacios pequeños, también tiene juegos infantiles, que permitirá a personas de todas las edades hacer uso de ellas.

De esta manera crece la infraestructura deportiva en Oaxaca, que hasta hace algunos años se centraba en la capital del estado, ahora en diferentes partes de la entidad se tienen instalaciones en excelentes condiciones para la recreación y el deporte.