LED UABJO anuncia Curso de Titulación
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

LED UABJO anuncia Curso de Titulación

Los registros están abiertos para alumnos desde la primera hasta la décima generación


LED UABJO anuncia Curso de Titulación | El Imparcial de Oaxaca

La Licenciatura en Entrenamiento Deportivo (LED), de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO), abre la convocatoria a todos sus egresados, desde la primera hasta la décima generación, para que participen en el Seminario de Titulación LED 2020, que inicia en el mes de septiembre.

El Seminario está programado para tener una duración de 20 horas, las cuales se cumplirán con sesiones sabatinas.

La propuesta de la LED tiene como propósito contribuir a que el egresado elija y desarrolle su proyecto acorde a la modalidad de titulación que se adapte a su trayectoria académica.

Este Seminario se fundamenta en cumplimiento con lo dispuesto en el artículo 17 del reglamento de titulación de la LED de la Facultad de Cultura Física y Deporte.

De acuerdo con los coordinadores, los requisitos son completar el formulario de registro en la coordinación de titulación, tener el documento que acredite haber cubierto el cien por ciento de créditos del plan de estudios 2006, copia de constancia de liberación de servicio social, así como comprobante de pago de inscripción al seminario de titulación 2020-1.

Las clases están planeadas para comenzar el sábado cinco de septiembre.

Para mayores informes e inscripciones se pueden comunicar con la Coordinación de Titulación a través de su WhatsApp, el enlace directo lo podrán encontrar en la página de Facebook Facultad de Cultura Física y Deporte LED UABJO.

Debido a la contingencia sanitaria que presenta la entidad, la modalidad será en línea, con duración de 20 horas, los sábados de 8:00 a 12:00 horas, con inicio el 5 de septiembre y finalización el 3 de octubre de 2020.