Alebrijes empata, pero sigue invicto en liga de ascenso MX
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Alebrijes empata, pero sigue invicto en liga de ascenso MX

Carlos Acosta dejó escapar sendas oportunidades de gol ante los Dorados de Sinaloa, que se llevaron un punto del territorio zapoteca.


Alebrijes empata, pero sigue invicto en liga de ascenso MX | El Imparcial de Oaxaca

Leobardo GARCÍA REYES

Alebrijes de Oaxaca tuvo claras oportunidades de gol que no llegaron a terminar en el fondo de las redes, ante unos Dorados de Sinaloa que se dieron por bien servidos con el empate y que les permite mantenerse en el liderato general.

Las acciones de la jornada 5 del Torneo de Apertura de Liga de Ascenso MX se llevaron a cabo en el Estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca, casa de los zapotecos, que esperaban hacer valer su condición de local.

En punto de las 19:00 horas el nazareno Alejandro Funk Villafañe marcó el arranque de las acciones, acto seguido, Dorados buscó hacer su juego y empujó a los anfitriones a su propio patio.

Poco a poco los dirigidos por Irving Rubirosa fueron mejorando y las bandas fueron una excelente opción, transcurría el minuto 11 de juego cuando Carlos Acosta recibió pase filtrado y tras quitarse la marca se enfiló a la portería del exchiva Luis Michel, que salió a achicar el área, esto hizo que Acosta “bombeara” el esférico, que golpeó el travesaño para volver al terreno de juego.

La escuadra del Gran Pez intentó reaccionar pero no pudo, con unos aguerridos Alebrijes que se plantaron de buena manera en el terreno de juego.

En el complemento, Dorados comenzó a hacer su juego, “haciendo tiempo”, sabedores que Alebrijes estaba en mejor oportunidad de abrir el marcador.

Ya en plena recta final, Alebrijes dejó escapar sendas oportunidades de gol, para terminar con la igualada a ceros.

Con ello, Alebrijes se queda como sublíder con 11 unidades, mientras que Dorados sigue de líder, con 13 puntos.

En su próximo juego, Alebrijes se meterá en casa de Leones Negros, en el Estadio Jalisco, mientras que Dorados recibirá la visita de FC Juárez, en el Estadio Banorte.

 


aa

 

Relacionadas: