Alistan espacios deportivos en Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Alistan espacios deportivos en Oaxaca

En espera del regreso a la acción, equipos de la Costa preparan sus terrenos de juego para arrancar los partidos en cuanto sea posible


Alistan espacios deportivos en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Mientras esperan el momento de regresar a la actividad, en diversos lugares se alistan los espacios deportivos, en Santa María Huatulco, equipos como Atlético Copalita tendrá su propio terreno de juego.

Esto lo dio a conocer el comunicador Henry Santiago, que dijo que la escuadra toma parte en la Liga Municipal de Futbol de Santa María Huatulco.

Agregó, que después de jugar por varios torneos como local en el campo de la comunidad de Copalita, San Miguel del Puerto, la oncena del Atlético Copalita estrenará su propio campo ubicado en el Rancho Tangolunda.

Dijo que esto es gracias al gran esfuerzo éste equipo que milita en la segunda fuerza de la liga huatulqueña, pues lograron realizar su campo.

Declaró que el espacio deportivo está cumpliendo con las medidas reglamentarias, para ello, se invirtió mucho tiempo y recursos para lograr que éste escenario deportivo está listo para que ruede el esférico, una vez que las autoridades den el visto bueno para que se efectúen actividades deportivas de conjunto como futbol, baloncesto, beisbol, entre otras.

Dejó entrever que también existe la posibilidad, que el equipo de tercera fuerza Real Copalita, use el mismo campo para sus juegos de local, con ello, además de tener el apoyo de su gente podría estar reactivando la economía local.

El terreno de juego que ya cuenta con porterías y redes se localiza en el Rancho Tangolunda, por la carretera federal 200 Huatulco-Salina Cruz, en la desviación en el kilómetro 256 a un kilómetro aproximadamente de la carretera federal, a escasos 20 minutos de la agencia municipal de Santa Cruz Huatulco, unos 10 minutos de la zona hotelera de Tangolunda.