Darán una probadita de futbol freestyle en la colonia Reforma
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Darán una probadita de futbol freestyle en la colonia Reforma

A través de demostraciones, jóvenes oaxaqueños recaudan fondos para poder salir a competir fuera del estado


Darán una probadita de futbol freestyle en la colonia Reforma | El Imparcial de Oaxaca

Con el objetivo de recaudar fondos para representar a Oaxaca a nivel nacional, los integrantes del Club “Freeball” realizarán este jueves una exhibición interactiva infantil de futbol freestyle, a las 17:00 horas, en el jardín de eventos Círculos, espacio localizado en la calle Palmeras 411m, de la colonia Reforma.

La invitación está abierta al público en general y la entrada tendrá un costo de 25 pesos.

A través de esta actividad los freestylers oaxaqueños buscan solventar su viaje al Torneo Zona Sur 2017, los días 19 y 20 de agosto, en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

“Aproximadamente 10 chavos del club vamos a mostrar un poco lo que es el futbol freestyle y además les enseñaremos a los niños cómo empezar a practicarlos de una manera divertida”, apuntó Ángel Amador, integrante del Club Freeball.

Detalló que la iniciativa fue por parte de los propietarios del espacio, quienes además tienen programada unas retas al final de la demostración.

Reiteró que están invitadas personas de todas las edades, aunque claro, los más beneficiados serán los pequeñines.

“Es una manera de recabar fondos para representar a Oaxaca en Chiapas, esperamos que lleguen bastantes niños”, apuntó.

Además de estas acciones para solventar su viaje, los integrantes del Freeball realizan continuamente exhibiciones en los semáforos de la capital oaxaqueña, ganándose unas monedas y sobre todo la admiración de los automovilistas.


aa

 

Relacionadas: