Mantienen cerrados espacios deportivos por Covid-19
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Mantienen cerrados espacios deportivos por Covid-19

Se cumplieron ya tres semanas, desde que gimnasios y unidades deportivas dependientes de Gobierno del Estado se encuentran cerradas al público.


Mantienen cerrados espacios deportivos por Covid-19 | El Imparcial de Oaxaca

Todo el personal que labora en estos espacios como el Polideportivo Venustiano Carranza, fue enviado a sus hogares para protegerse de algún posible contagio de Covid-19, quedando únicamente ahí gente de seguridad indicaron fuentes cercanas.

A pesar de esta ser esta una buena oportunidad para que cuadrillas de trabajadores den mantenimiento, esto no sucede, aunque si se labora en hacerles algunos arreglos, con el fin de que estén en buenas condiciones para cuando sus puertas se habrán de nueva cuenta.

Reconocen que no se pueden realizar trabajos afondo, aunque si hay quienes reparan alguna cerca, una malla, cosas sencillas, pero sin llegar a mejorarlas de lleno.

Campos de futbol de pasto sintético, y el que algún día fue de pasto natural, así como la pista de tartán de ciclismo, además de las canchas de usos múltiples, y de frontón están cerradas a todo el público.

Más de 2 mil personas utilizaban diariamente el inmueble ubicado en terrenos de la colonia América Sur, ya en la periferia de la ciudad de Oaxaca y que hoy está completamente vacío.

Lo mismo sucede en los parques Luis Donaldo Colosio, Las Canteras, El Tequio en su Unidad Deportiva y Bosque, así como el Polideportivo Poniente, que están en terrenos del Instituto Tecnológico de Oaxaca.

Deportistas y entrenadores esperan que en poco tiempo todo esto mejore para que gimnasios y unidades deportivas puedan estar poblados nuevamente de personas.