Tribucuates no suelta la cima | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Tribucuates no suelta la cima

El encuentro de la sexta fecha terminó sin incidentes, ambos equipos dieron lo mejor en el campo de juego


Tribucuates no suelta la cima | El Imparcial de Oaxaca

Los Tribucuates mantienen paso perfecto en el Torneo de Futbol 7 del Sindicato de Trabajadores del Poder Judicial del Estado de Oaxaca (STPJEO) “Lic. Benito Juárez García”, que se lleva a cabo en las canchas de la Liga La Cáscara.

En acciones de la sexta fecha, los súper líderes se midieron con Recursos Humanos.

El juego estuvo lleno de adrenalina, los dos equipos salieron a jugar con todo, ninguno quería perder, y es así como de manera sorpresiva Recursos Humanos inició ganando y eso no era todo ya que logró ponerse arriba 2 a 0.

La desventaja llevó a Tribucuates a sacar todo su arsenal y demostró porque es el campeón defensor, primero empatando los cartones y después dándole la vuelta a la tortilla.

A base de toque los líderes terminaron propinando una goleada a los de Recursos Humanos, quienes no pudieron con el poderío ofensivo de Tribucuates.

Casi al final del juego, una falta por parte de Edgar Antonio Rosas Ríos de los administrativos, hacia Héctor Zarate Rivera de Tribucuates, ocasionó una pequeña bronca entre ambos conjuntos, la cual no pasó a mayores, pero sí dejó secuelas porque ambos jugadores se fueron expulsados.

En otras acciones, el equipo de BadBoys llegó al cuarto lugar después de sumar dos triunfos de manera consecutiva y con categoría, al derrotar 11 – 4 a DPI y en su último encuentro venció 4 – 2 a Triny FC Penales.

En el caso de Juventus con Tribunal Administrativo, protagonizaron un candente empate a cuatro tantos, DPI se sacó la espina 3-0 con la Juve, Deportivo SAF doblegó 4 – 2 a Tribunal Administrativo y el Club de Tobi sucumbió 2 – 4 Atlético del Bosque.

Además de los interesantes partidos, los coordinadores destacaron el ambiente desde las gradas de La Cáscara, donde los amigos y familiares de los jugadores disfrutan de forma única cada jornada


 

Relacionadas: