Realizan torneo Día del Servidor Público
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Realizan torneo Día del Servidor Público

Actividades realizadas como un día de recreación y convivencia para los trabajadores


Realizan torneo Día del Servidor Público | El Imparcial de Oaxaca

Con la participación de equipos del Poder Judicial de la Federación en Oaxaca, el pasado fin de semana se llevó acabo el Torneo con motivo del Día del Servidor Público.

Las actividades se celebraron en las instalaciones deportivas de Río 7 de esta ciudad de Oaxaca, hombres y mujeres dejaron a un lado el trabajo de oficina para ponerse shorts, playeras y tenis para disfrutar de la convivencia deportiva organizada por la Sección 29 de Poder Judicial.

Quienes contendieron por los primeros lugares llegaron muy temprano al espacio deportivo para prepararse, y aunque los rayos de sol fueron intensos durante el desarrollo de las actividades, esto no mengúo los ánimos de los participantes y de la porra que atenta veía y celebraba cada jugada.

Durante varias horas se celebraron las actividades, apreciándose el caballerismo y el juego limpio, que permitió que el certamen tuviera saldo blanco.

Tras los encuentros preliminares se llegó a la final por el título, en la rama femenil la victoria fue para la escuadra del Juzgado Quinto, que mostró tener en sus filas a excelentes deportistas que aprovecharon las oportunidades de gol que se les presentaron.

El segundo lugar fue para la escuadra representativa del Cuarto Tribunal Civil.

En la rama varonil se dieron encuentros más reñidos, desde el arranque de las acciones se disputaron los primeros lugares, llegando a la final la escuadra del Sindicato y el Primer Tribunal Unitario.

Desde que arrancaron las acciones el partido se inclinó a favor de los primeros mencionados, que no dejaron escapar las oportunidades de gol que se les presentaron.

Aunque el Primer Tribunal Unitario buscó reaccionar, el tiempo de las acciones llegó y con ello, los deseos de igualar los cartones.

Al final se premió a los primeros lugares, acto que encabezaron Felipe Melitón San Germán y Leonel Gómez, quienes felicitaron y reconocieron el esfuerzo de los participantes, que de esta manera fomentan la actividad física, así como la sana convivencia y refuerzan el clima laboral.


aa

 

Relacionadas: