Por un lugar en la final juvenil
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Por un lugar en la final juvenil

Los cuatro equipos que buscan levantar la copa han dominado en otros torneos.


Por un lugar en la final juvenil | El Imparcial de Oaxaca

Quedaron definidos los cuatro equipos que disputarán las semifinales de la categoría Juvenil A, del Torneo San José de Calasanz de la Liga de Futbol del Instituto Carlos Gracida (Icagra). Tuzos, Chapus, Camoteros y Águilas son las escuadras que buscarán un bolero al partido por el título.

Los del Cefor Pachuca URSE Oaxaca se mantienen como el máximo favorito a quedarse con el campeonato, al tener marca perfecta en la campaña. En ronda de cuartos de final no tuvieron problemas para dejar en el camino a la escuela del Cruz Azul Oaxaca, a quienes vencieron por 6 goles a uno.

Los Tuzos han dominado por seis torneos consecutivos las categorías juveniles y este año esperan seguir siendo los mandamases, su rival será la filial del Puebla Oaxaca que sorpresivamente derrotaron 2-0 a los Chapulineros Zaachila, quienes sólo tenían una caída en el campeonato. El partido está programado a disputarse a las 08:00 horas en el campo 4.

Por su parte, los Chapulineros Oaxaca que dirige Gerardo Matías no tuvieron piedad del segundo equipo del Cefor Pachuca, a quienes superaron con una tremenda goleada de siete goles a cero.

Su rival de los Saltarines en la siguiente ronda será el Nido Águila “Ruso Brailovsky”, que también de avanzó de manera convincente a las semifinales al vencer 6-2 al conjunto Astros E y P. El jugador de los Chapus Néstor Flores fue la figura del partido al concretar cuatro anotaciones, en tanto que Camilo Ramírez e Isaac Vásquez con sus goles aportaron a la goleada. Estos equipos se jugarán un lugar en la final a las 10:20 horas en el campo 4 del Icagra.


aa

 

Relacionadas: