Estrenan nueva piel
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Estrenan nueva piel

Chapulineros debutará este viernes con un equipo integrado en buen número por oaxaqueños


Estrenan nueva piel | El Imparcial de Oaxaca

Ante cientos de aficionados y teniendo como escenario la Plaza de la Danza, se hizo la presentación del plantel Chapulineros de Oaxaca, así como de sus nuevos uniformes para la temporada que arranca este fin de semana.
Las actividades fueron encabezadas por el director general de MRCI José Antonio Pérez Ramos, la administradora general Cecilia Pérez Cano, el presidente del Club Deportivo José María Ramírez y demás directivos.
Las gradas del inmueble, que se ubican a un costado de la calle de Morelos, se vieron abarrotadas de infantes vestidos con los colores tradicionales del equipo saltarín.
El club Chapulineros de Oaxaca se alista para saltar en el Torneo de Apertura 2017 de la Liga Premier Serie B de la Segunda División de futbol profesional.
Sus directivos indicaron que la presentación es para que se puedan identificar con el pueblo oaxaqueño, de esta manera se dio a conocer al renovado plantel de los Chapulineros, en el que militarán 15 futbolistas oaxaqueños, apuntalados por 13 jugadores que provienen de otras entidades del país.


El acto arrancó con espectáculo musical, fueron presentados los jugadores, portando los uniformes de local (verde, con franjas en blanco y negro), de visita (negro (con franjas en verde y blanco) y alternativo (blanco con vivos en verde y negro).
Instantes después y acompañados por bellas chicas, los jugadores fueron desfilando por la pasarela instalada a mitad de la plaza, para después colocarse al fondo de la misma, el último en ser presentado fue el director técnico Carlos Ayala Trujillo.
Minutos después, a nombre de MRCI, José Antonio Pérez Ramos felicitó a los jugadores y los exhortó a dar su mejor esfuerzo para lograr los objetivos trazados.
Dijo que se buscará seguir avanzando en el ascenso que esta vez no se logrará, pero que les servirá de preparación.
Por su parte, Carlos Ayala Trujillo, externó que luego de dos años de militar en la segunda división, “esta es una nueva era, con un nuevo grupo, pero con la ilusión de hacer bien las cosas”.
Se buscará acelerar el proceso de trabajo para formar un plantel competitivo, que se apuntalará de acuerdo a las necesidades, porque “aspiramos a buscar el campeonato”.
El estratega Carlos Ayala puntualizó que se pretende aprovechar el tiempo para preparar a una nueva generación de jóvenes futbolistas, para que cuando administrativa y federativamente se tenga la oportunidad de ascender, “ya se tenga una base de jugadores”.
Chapulineros arrancará actividades el viernes a las 18:00 horas en el estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca, y su rival será el equipo Coyotes de Tlaxcala.