Wildcats se coronan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Wildcats se coronan

Después de vencer en dos juegos a las Pink Sox, las felinas se alzaron con el título de la máxima categoría de la Liga de Softbol Princesa Donají


  • Wildcats se coronan
  • Wildcats se coronan
  • Wildcats se coronan
  • Wildcats se coronan
  • Wildcats se coronan

Son las nuevas reinas. Las Wildcats se proclamaron como las nuevas campeonas de la categoría de primera fuerza de la Liga de Softbol Princesa Donají, tras vencer en la serie final a las Pink Sox.

Las felinas se quedaron con el gallardete tras vencer a las Medias Rosas en dos juegos. En el primero de la serie, las de la azul se quedaron con el triunfo luego de lograr una contundente victoria por pizarra de 15 carreras a 5. Dicho duelo se disputó en el Parque Vinicio Castilla.

Para el segundo compromiso, que se llevó a cabo minutos después de haber finalizado el primero, las acciones quedaron inconclusas por lo que todo se tuvo que definir el día de ayer. Las Wildcats se llevaron la ventaja al denominado Paraíso Beisbolero donde se definió el título.

Las emociones se reanudaron al filo del mediodía, para que las felinas dejaran el score a su favor y de esta manera, quedarse con el cetro de la tercera edición del torneo femenil denominado la Colmena de Oaxaca. De esta forma las de azul, consiguieron su segundo campeonato en la Liga de Softbol Princesa Donají.

El post publicado en la página del equipo fue: “Objetivo conseguido, gracias por todo el apoyo durante esta temporada lo logramos gracias a todos los esfuerzos de cada una de nuestras jugadoras hoy nos coronamos campeonas.

En cuanto a las escuadras de la categoría de segunda fuerza, las Marlins definirán al nuevo monarca de este grupo ante las Mustangs de Tlacolula de Matamoros. Dejaron fuera de la contienda a las novenas de Villanas y Rangers. La serie final se estará disputando el próximo fin de semana.


aa

 

Relacionadas: