Emerson Fittipaldi en la Panamericana
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Emerson Fittipaldi en la Panamericana

Las actividades de la edición 2019 de La Carrera Panamericana iniciarán en esta ciudad de Oaxaca el martes 8 de octubre a partir de las 9:30 horas.


Emerson Fittipaldi en la Panamericana | El Imparcial de Oaxaca

La organización de La Carrera Panamericana dio a conocer ayer la participación del ex piloto de Fórmula 1, el brasileño Emerson Fittipaldi, en el último día de competencia en Durango.

La justa motora que encabeza Eduardo León Camargo, hizo oficial la presencia del piloto sudamericano en territorio mexicano, quien tendrá la oportunidad de correr la etapa 7 conocida como el Espinazo del Diablo, que es la última en correrse antes de la entrada a la meta final en la ciudad de Durango.

Indicaron que Emerson Fittipaldi​ es un expiloto y dueño de un equipo de automovilismo brasileño. Conocido con el sobrenombre de Emmo, durante su etapa como piloto de Fórmula 1 en la década de 1970, donde logró 14 victorias, 35 podios, dos campeonatos en 1972 y 1974, y dos subcampeonatos en 1973 y 1975.

Las actividades de la edición 2019 de La Carrera Panamericana iniciarán en esta ciudad de Oaxaca el martes 8 de octubre a partir de las 9:30 horas cuando el Centro Cultural y de Convenciones abra sus puertas a los primeros autos Panamericanos quienes comenzarán su registro.

Se detalló que ese mismo día por la tarde se llevarán los exámenes médicos a las tripulaciones y los escrutinos de las unidades de motor, las instalaciones estarán abiertas al público en general que podrá ver de cerca los autos que se alistan para recorrer el país.

Para el miércoles a medio día, continua el registro de tripulaciones, además de la junta informativa con los representantes de los medios de comunicación.

Un día después, el jueves por la mañana se tiene programada la primera etapa con la ruta Oaxaca-Sierra Mixe.


aa

 

Relacionadas: