Prepa visita a Zapatoc en un duelo de puros clásicos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Prepa visita a Zapatoc en un duelo de puros clásicos

Las acciones arrancan este sábado en punto de las 12:00 horas en las canchas de Tlalixtac


Prepa visita a Zapatoc en un duelo de puros clásicos | El Imparcial de Oaxaca

El monarca de la categoría Clásicos, Club Prepa, se alista para visitar esta tarde a Zapatoc, dentro de la Liguilla de categoría Clásicos del Futbol de Veteranos de la Liga Solidaridad.
Julio César Santaella González, responsable de los “cachunes”, dijo que esperan un duelo muy reñido: “A lo largo de la temporada regular sumamos varias victorias que nos colocan como favoritos para aspirar al título de este nivel, nuestros jugadores son todos gente de buen nivel, que harán su mejor esfuerzo en el terreno de juego”.
Manifestó, sin embargo, que Zapatoc es un rival de cuidado que seguramente saldrá a dar todo en el duelo ante ellos.
Las acciones están pactadas para llevarse a cabo a partir de las 12:00 horas de este sábado, en el campo dos de Tlalixtac de Cabrera, campos que se ubican a la entrada de esta comunidad, localizada al oriente de la ciudad de Oaxaca.
Santaella González agradeció el apoyo de todos los que hacen posible que Club Prepa se ubique en el lugar que hoy se encuentra, así como las familias de los jugadores, que cada fin de semana los acompañan.
En su partido anterior, Club Prepa se impuso al Antequera por marcador de 3 goles por 1; mientras que Zapatoc batalló para eliminar a los “cajeros” de Bancomer.
Los “emplumados” Búhos de Leyes, en la jornada anterior, dieron cuenta del Tecnológico por marcador de 4 goles por 0; en tanto por este mismo marcador Xoxo se impuso a los de la Comisión Nacional del Agua.
Los celestes de la Escuela de Cruz Azul superaron 2 goles por 0 al Reforma.
En el último resultado de este nivel, Renovallantas y Nazareno empataron a un tanto.
En el Torneo Especial de Clásicos, se dieron los siguientes marcadores Sección 35 goleó 5-0 a Nuevo Mundo; Ixcotel superó 2-1 a Ocotlán, y finalmente Libertadores y Alebrijes igualaron a un tanto.