Arrancones en Mitla | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Arrancones en Mitla

Son 16 categorías en las que se competirá, con la participación de tres estados y las diversas regiones de Oaxaca, que correrán de milla


Arrancones en Mitla | El Imparcial de Oaxaca

Con la participación de tres estados, el próximo 29 y 30 de julio se realizarán los Arrancones 1/4 de Milla Mitla 2017, donde participarán los diferentes clubes de automovilismo.
La presentación la hizo Javier Jiménez Macés, organizador de la actividad, que se realizará en la salida a la presa, en la Villa de Mitla, durante dos días de tunning y arrancones.
Dijo que serán 16 categorías en las que se compita, divididas de acuerdo a la potencia de cada auto, donde el objetivo es unificar al automovilismo local.
Hasta ahora, Puebla, Chiapas y Veracruz han confirmado su asistencia, así como las regiones de la Mixteca, Istmo y Valles Centrales, que serán los anfitriones, esperando contar con 150 participantes solamente para los que estarán en los arrancones.
Jiménez Macés hizo la invitación a todos los clubes para que se den cita a la competencia, la cual no solamente contará con arrancones, sino con exhibiciones de todo tipo, entre ellas, autos modificados.
Agregó que serán dos días de fiesta del automovilismo, en un lugar mágico, como lo es Mitla, que tiene todo lo necesario para alberga a tantos visitantes, sobre todo en el espectáculo que tiene designadas tres hectáreas.
El 29 de julio se realizarán las picas, que son arrancones no oficiales, 1/4 de milla no oficiales, con horario de 10:00 a 18:00 horas y posteriormente se realizará una caravana de autos modificados, al centro de la población.
Para el 30, las inscripciones serán de 8:00 a 9:00 horas, luego la prueba de tramo, hasta las 10:00 horas, para luego hacerse la competencia oficial, hasta las 18:00 horas, para la que será indispensable, casco, cinturones de seguridad y licencia de conducir.