Milenarios buscan talento
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Milenarios buscan talento

Las visorias de jugadores para Tercera División se realizarán en el Polideportivo


Milenarios buscan talento | El Imparcial de Oaxaca

Ante el próximo inicio del Campeonato de Futbol de Tercera División, el naciente FC Milenarios se encuentra a la búsqueda de jóvenes que formen el plantel.
Así lo dio a conocer el coordinador del equipo oaxaqueño, Gabriel Sampedro, quien dijo que desde el pasado lunes arrancaron las visorias en diversas partes de Valles Centrales.
El cazador de jóvenes con talento, dijo que ya estuvieron en Zimatlán de Álvarez buscando talento, siguieron en la Villa de Zaachila, la tarde de ayer el cuerpo técnico del equipo se trasladó a Tlacolula de Matamoros y para esta tarde, estarán en las instalaciones del Polideportivo Venustiano Carranza.
“Los jóvenes nacidos en los años 2002, 2003, 2004 y 2005, deberán presentarse en el campo principal de ese espacio deportivo para comenzar las evaluaciones”.
Agregó que los aspirantes tendrán que llegar con ropa deportiva de preferencia blanca, tenis y zapatos de futbol, pues serán sometidos a diversas pruebas evaluadoras.
Dijo que quienes queden seleccionados formarán parte del equipo FC Milenarios Oaxaca y participarán además de la Tercera División en torneos avalados por la Federación Mexicana de Futbol.
El promotor deportivo externó que Oaxaca es cuna de excelentes jugadores, dijo que el talento del futbolista oaxaqueño es excelente y muestra de ello es que en los campeonatos de Tercera División siempre se encuentra en los primeros lugares.
Invitó a los jóvenes de las edades convocadas para que tomen parte en las visorias a las que fueron convocados.
Agradeció de las autoridades, así como de los patrocinadores, que hacen posible que los jugadores locales tengan un panorama más amplió y puedan seguir con su carrera deportiva.