Por un debut dorado | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Por un debut dorado

Oaxaca se encuentra listo para entrar en acción este fin de semana en el 10º Míster y Miss Ferrocarrilero 2018, que se llevará a cabo en la Ciudad de México….


Por un debut dorado | El Imparcial de Oaxaca

Oaxaca se encuentra listo para entrar en acción este fin de semana en el 10º Míster y Miss Ferrocarrilero 2018, que se llevará a cabo en la Ciudad de México.
Al evento asistirán nueve competidores, en categorías principiantes, veteranos, fitness figura y bikini.

La lista está conformada por Hipólito Alcántara quien participará en veteranos, Carlos Alberto Toledo en principiantes, Adriana Anahí Galván en bikini principiantes, Rosario Guzmán en fitness figura.

También viaja Valeria Espinosa Martínez en fitness bikini, al igual que Erika Zuleima Jarquín Flores.
Otras de las cartas fuertes de la entidad son Maritza Romano y Gabriela Ovalle.

Así como la recién campeona nacional en fitness bikini principiantes, en el Clásico Míster México, Daniela Alonso Mata.
Al respecto, Luis Emilio Arredondo Rivera presidente de la Asociación de Físicoconstructivismo y Fitness de la Verde Antequera (AFFVA), dijo que los competidores van con la misión de poner en alto el nombre de Oaxaca.

“Es la primera vez que nos presentamos con una delegación en este evento, no hemos habíamos tenido el gusto, pero queremos tener un debut glorioso”, indicó.
Asimismo, precisó “estamos conscientes de que llevamos muy buena calidad y vamos preparados para dar pelea”.

Oaxaca se ganó el derecho de participar en este certamen, luego de los magníficos resultados que ha tenido en los últimos años en eventos nacionales, los cuales ahora los quiere trasladar a este escenario.

“A pesar de que estadísticamente no conocemos el evento, confiamos en nuestros muchachos y sabemos que pueden luchar por los primeros lugares”, expresó el dirigente de la AFFVA.

Por último, detalló que este sábado comienza la justa y el domingo se conocerá a los primeros lugares de las distintas categorías.