Con dedicatoria especial
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Con dedicatoria especial

Luego de bajar de la rampa de llegada instalada frente a la catedral de esta ciudad, reconoció que la prueba motora fue muy exigente de principio a fin.


Con los sentimientos a flor de piel, el oaxaqueño y dos veces campeón de La Carrera Panamericana, Emilio Velázquez Rivera dedicó el triunfo al reportero y fotógrafo Víctor Hugo Villanueva.

Luego de bajar de la rampa de llegada instalada frente a la catedral de esta ciudad, reconoció que la prueba motora fue muy exigente de principio a fin.

“Desde que salimos de Oaxaca, quedó demostrado que la competencia sería dura, poco a poco fuimos avanzando en la clasificación”.

Velázquez Rivera dijo que fue una competencia muy dura, sin embargo, se tuvo que hacer uso de la estrategia para poder lograr el triunfo.

Dedicó la victoria a su amigo Víctor Hugo Villanueva, a todos los que desde Oaxaca, lo acompañaron y fortalecieron día con día, para que al final se consiguiera este triunfo.

“También dedico esto a los contadores José Antonio Pérez Ramos, a Cecilia Pérez Cano, así como a mis padres, esposa, hijos, hermana, primos a todos los que me apoyan e impulsan”.

A su arribo a esta ciudad, fue recibido por su padre Emilio Velázquez, así como por su mamá Elena Rivera, su hermana Elena y su esposa Claudia y el pequeño Emilio.

Diferentes medios de comunicación de esta ciudad, entrevistaron a la tripulación oaxaqueña, monarca de la carrera.

Se anunció que la premiación para los primeros lugares se realizará este viernes al medio día, para que de ahí cada uno comience el regreso a sus respectivos hogares.

 

Fue complicado: Cristian Coronel

 

Por su parte el navegante del Golden Tiger MRCI Cristian Coronel reconoció que fue una prueba muy complicada, pero que al final el trabajo en equipo rindió sus frutos.

“Fue muy difícil, es una carrera dura, pero al final del día estamos como campeones de La Panamericana, aquí en la ciudad de Durango”.

Agregó, “es un orgullo muy grande estar aquí, además somos la única tripulación ciento por ciento oaxaqueña en quedar como campeones de La Carrera Panamericana y que fue apoyada por empresarios oaxaqueños como MRCI, y Mole Juquilita”.

Coronel dijo que con esto queda claro que los oaxaqueños tienen talento, “tenemos el potencial para seguir creciendo y triunfando en los diferentes aspectos que se nos presentan”.

“Dedico el triunfo a mi familia, a Emilio que me permitió estar de nuevo en un auto con él, a Villanueva que siempre ha estado presente en La Carrera Panamericana”.

Al final dio las gracias a todos los que siguieron el desarrollo de la carrera a lo largo de una semana que se efectúo por diversas ciudades de nuestro país, incluso la Ciudad de México, que fue testigo del paso de los autos.


aa

 

Relacionadas: