Apretada contienda en la Liga Universitaria de Beisbol
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Apretada contienda en la Liga Universitaria de Beisbol

Morgans, Bombarderos y Todo Estrellas, comparten el liderato de la Segunda Fuerza; Los Cubs encabezan la Primera Fuerza


Las emociones dentro de la Liga Universitaria de Béisbol Benito Juárez A.C, están al rojo vivo. Un total de tres equipos comparten el liderato de la categoría de Segunda Fuerza, luego de 11 jornadas disputadas.

Morgansde Rubén Utrilla, Todos Estrellas de Enrique Flores Jarquín y Bombarderos de Ixcotel, son los líderes del standing con 8 juegos ganados, 2 perdidos, que les da un PCT de .800. Por si fuera poco, las tres novenas tienen un duelo pendiente.

Tigres DIUSA, que dirige la dupla García-Jiménez, se ubica en el cuarto puesto con un PCT de .727, luego de derrotar 8-2 al peor equipo de la temporada, los Gansos Salvajes. Por su parte, el conjunto de Turismed que pilotea el Biche Luis Alberto Cortés, está a tan sólo un juego de los mandamases del sector. Este fin de semana pudo recuperar terreno, pero cayó precisamente 3-6 ante los de Ixcotel.

Quien simplemente no levanta, es el actual campeón del categoría, el equipo Universitario de Derecho, que una vez más sufrió una derrota a mano de los Morgans, ahora 13-18, se ve muy complicado que puedan refrendar su título, al tener muy pocas opciones de entrar a los playoffs. Príncipes, subcampeón de la justa anterior, también no atraviesan un buen momento, son octavos en la clasificación.

En cuanto a la Primera Fuerza, los Cubs son líderes con los mismos números que los primeros lugares de la otra categoría; los Yankees de Lety Acevedo, son sublíderes, con un juego menos. La escuadra del Instituto Tecnológico de Oaxaca (ITO), es tercero, Bulldogs son cuartos, mientras Chocolate la Soledad está en la última posición.

La semana 12 de la Liga Universitaria en su décima primera edición, se jugará este próximo domingo 30 de septiembre, en los distintos campos de la ciudad de Oaxaca y municipios conurbados.


aa

 

Relacionadas: