Copa de Rayos y Rayados
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Copa de Rayos y Rayados

A Toluca le dan voltereta en casa. Necaxa y Monterrey ganan en condición de locales.


Copa de Rayos y Rayados | El Imparcial de Oaxaca

El actual campeón de la Copa MX debutó con triunfo sobre el Tampico Madero en el estadio Victoria, 1-0 final en actividad del Grupo 4 de la segunda jornada. El cuadro de Michel Leaño mostró una buena cara  y sólo le bastó el el gol de  Martín Barragán para vencer a la Jaiba Brava.

Al conjunto local le costó entrar en ritmo en los primeros minutos. El equipo visitante (Tampico) presionó  muy poco, pero le fue suficiente para complicar al  equipo Necaxista.

En la segunda parte el equipo local tomó más determinación y fueron por todo al ataque y les bastaría sólo algunos minutos para irse adelante en el encuentro. En una jugada Alejandro Mayorga, desbordó por la banda y envió un servicio al área para que Jorge Riaño recentrara para Martín Barragán y así poner el primero y el definitivo  para “los rayos”.

El León vence al Gallo

El León venció 2-0 al Querétero en el Estadio Nou Camp, dentro de la segunda jornada del Grupo 3 de la Copa MX. Los goles del conjunto esmeralda fueron por cuenta de  Mauro Boselli a los 28 minutos y Héctor Mascorro a los 54′. Javier Güémez descontó para los Gallos a los 93 minutos con un golazo desde fuera del área.

Monterrey vence a los camoteros

Monterrey se presentó de buena manera  en su inicio en la Copa Mx  en donde venció al Puebla 2-1 en el Estadio BBVA.

Al equipo regio le bastaron solo dos minutos en el primer tiempo para asegurar el partido. A los 19 minutos una serie de rebotes benefició a Luis Guillermo Madrigal, que sacó disparo para vencer la meta poblana. Dos minutos después, Rayados aumentó su ventaja luego de un grosero error en la salida de la Franja que lo aprovechó Daniel LajudFranjaPedro Goulart descontó, pero los camoteros ya no pudieron alcanzar el empate,

Con el resultado el Puebla se mantiene como líder del grupo 1, sin embargo está empatado con Monterrey con tres puntos. Rayados se verá las caras con Venados en el Carlos Iturralde Rivero para la próxima jornada, mientras que la Franja no tendrá actividad.

Juárez remonta al ‘diablo’

En duelo de la jornada 2 de la Copa MX Apertura 2018Toluca no pudo mantener una ventaja tempranera de 2 goles y terminó perdiendo  en casa 3-2 ante los Bravos de Juárez que se colocaron a la cabeza del Grupo 2.

Al minuto 15′ ,Adolfo Domínguez entró por derecha, sirvió para Luis Mendoza, quien a pesar de que el esférico le quedó atrás supo controlarlo, sacó el disparo y venció a Iván Vázquez para el 1-0 en el marcador.

No bien se recuperaban del golpe los de Juárez, cuando 2 minutos después, Kevin Castañeda se llevó el balón en solitario, disparó desde afuera del área y marco el segundo para los diablos.

Al  minuto 37′  en un centro desde la banda derecha de Ramón Ceja, Leandro Carrijo tocó el balón con la rodilla y lo envió a la red para acercar a los de Juárez.

Toluca parecía que mantendría la ventaja de 2-1 , pero al minuto 60 en una jugada de pared, Josué Gómez encontró un balón en el área, sacó el disparo potente y venció al guardameta para empatar  2-2.

Todo indicaba que el empate estaba firmado pero a ocho minutos del final, en un tiro libre al área  Fernando Tobio, en su intento de despejar, metió la cabeza y lo envió a propia puerta para la voltereta de 3-2.


aa

 

Relacionadas: