La serie se queda en casa | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

La serie se queda en casa

La tribu bélica no dejó pasar la oportunidad y en dos juegos seguidos se quedó con la serie frente a los Diablos


La serie se queda en casa | El Imparcial de Oaxaca

Con rally de 4 carreras en la baja de la cuarta entrada, los Guerreros de Oaxaca consiguen quedarse con la serie frente a los Diablos Rojos del México, con un marcador final de 7 carreras por 2; Alan García se queda con su primera victoria del año; Axel Ríos logra su primer salvamento en el 2017 y como pelotero profesional.

Los escarlatas se pusieron al frente en la pizarra en la misma primer entrada en la parte de arriba, con imparable productor de Iván Terrazas y elevado de José Carlos Ureña, anotando Jesús Fabela la segunda carrera de los visitantes frente al abridor bélico, Alan García.

Oaxaca se metió en el partido en la parte baja de la segunda entrada con hit doble productor de una carrera, anotando desde la primera base Mario Valenzuela con la primer carrera del juego para la tropa bélica.

Oaxaca fabricó rally de 4 carreras frente a los lanzamientos de Juan Pablo Oramas en la parte baja de la cuarta entrada, Samar Leyva con sencillo produjo dos carreras y Alan Sánchez otra dos con batazo al prado de la derecha, anotando Samar Leyva y José Martínez, para colocar el juego 5-2; este rally obligó la salida del abridor escarlata Juan Pablo Oramas.

Una carrera más fabricó el equipo bélico, con imparable productor de Alex González al prado central, mandando al plato a Érick Rodríguez con la sexta carrera de los locales, el juego se colocaba 6-2 en la baja de la sexta entrada.

Yancarlo Angulo se destapó con su segundo cuadrangular de la temporada en la parte baja de la séptima entrada, colocando la pizarra parcial 7 carreras por 2 frente al relevo Federico Castañeda.

El pitcher ganador es Alan García, quien lanza por espacio de 5 entradas completas, permite 8 hits, 2 carreras y poncha a 5 rivales; la derrota es para Juan Pablo Oramas, que trabaja por espacio de 3 entradas con 1/3, aceptó 5 hits, 5 carreras y regala 2 bases por bolas.

Axel Ríos logra su primer salvamento del año al trabajar por espacio de 4 entradas, permite 3 hits y poncha a 2 rivales.