Al Campeonato Regional
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Al Campeonato Regional

17 gimnastas oaxaqueñas, de 6 a 16 años de edad, de la Escuela Arabesca Gymnastic’s, van a la justa de la Zona Centro


Al Campeonato Regional | El Imparcial de Oaxaca

El club oaxaqueño Arabesca Gymnastic’s se reportó listo para asistir a la Copa Regional de Gimnasia Artística Zona Centro 2017, a celebrarse en Acapulco, Guerrero, del 24 de junio al 1 de julio.
A la competencia asistirán 17 niñas de 6 a 16 años, encabezadas por los entrenadores Elizabeth Díaz Medina y Raymundo De La Cruz.
Antes de partir a la aventura, las jóvenes gimnastas se mostraron contentas por representar a Oaxaca y aseguraron que se han preparado fuerte para este reto.
“Llevamos niñas que vienen trabajando desde un año hasta 6 meses para el Regional y pensamos que nos va a ir muy bien”, apuntó la también directora del club, “Liz” Medina.
Destacó que la justa regional es un filtro obligatorio para que las alumnas puedan subir al siguiente nivel.
“Si alguna niña llega a sumar 32 puntos en su rutina ya puede subir de nivel, de lo contrario todavía tenemos otros eventos en los que se tiene esta posibilidad de clasificarse”, indicó.
Sobre las rutinas que realizarán sus gimnastas, apuntó que van a mostrar su técnica en ejercicios de piso, barras, viga y salto.
Finalmente, les deseó el mayor de los éxitos a sus pupilas y las invitó a disfrutar su participación.