Clásico Mexicano del béisbol
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Clásico Mexicano del béisbol

La serie de fin de semana entre Guerreros de Oaxaca y Diablos Rojos del México tendrá un toque especial en este año. Ayer la directiva bélica informó que entre estas…


Clásico Mexicano del béisbol | El Imparcial de Oaxaca

La serie de fin de semana entre Guerreros de Oaxaca y Diablos Rojos del México tendrá un toque especial en este año.

Ayer la directiva bélica informó que entre estas dos organizaciones estará en juego el trofeo “Pasión por México”, para resaltar que ambas cuentan con un roster completamente mexicano.

La fórmula para definir al ganador es muy simple: se contabilizarán los enfrentamientos directos entre ambos equipos durante la temporada regular 2017, quien obtenga más juegos ganados serán el ganador del galardón.

De esta forma el primer capítulo de la batalla por el trofeo “Pasión Por México” se vivirá este viernes en el parque de beisbol Lic. Eduardo Vasconcelos, y después vendrán los enfrentamientos de sábado y domingo.

Posteriormente los pingos recibirán a la tribu del 30 de junio, 1 y 2 de julio, en el Estadio “Fray Nano”, de la ciudad de México.