Tri llama otra vez a la afición a dejar de gritar el '¡Eeeh puto!'
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Tri llama otra vez a la afición a dejar de gritar el ‘¡Eeeh puto!’

A través de redes sociales, la Selección mexicana le pide a la afición hacer conciencia sobre las consecuencias del grito.


Tri llama otra vez a la afición a dejar de gritar el ‘¡Eeeh puto!’ | El Imparcial de Oaxaca

Una vez más, y ante las advertencias de la FIFA, la Selección Mexicana lanzó esta tarde un llamado a los aficionados nacionales para dejar de gritar el “Eeeh puto”, ya que los siguientes partidos del Tri hasta podrían ser suspendidos.

A través de las redes sociales del combinado nacional se publicó un comunicado en el cual se hace del conocimiento de la afición las sanciones a las que podría ser acreedor el Tricolor en caso de continuar con dicho comportamiento.

“Como sabes, la FIFA se toma con mucha seriedad el canto que hacemos cuando despeja el portero y las posibles sanciones son graves. De continuar con este comportamiento de nada servirá el esfuerzo hecho en la cancha si por esto perdemos el juego, si se suspende el partido o te expulsan del estadio; perdemos nosotros, pierdes tú, perdemos todos”.

Este llamado se une a los que ha hecho en otras ocasiones la Selección Nacional para tratar de erradicar el grito, el cual ya le ha traído a la Federación Mexicana de Futbol siete sanciones económicas y 10 advertencias.