Reñido empate en Aguascalientes; 2-2
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Reñido empate en Aguascalientes; 2-2

Necaxa aún no asegura su pase a la Liguilla, pese al empate 2-2 con Monarcas


Reñido empate en Aguascalientes; 2-2 | El Imparcial de Oaxaca

Necaxa aún no asegura su pase a la Liguilla, pese al empate 2-2 con Monarcas, por lo que aún necesitan una combinación de resultados para entrar a la Fiesta Grande del futbol mexicano.

Necaxa arrancó el encuentro agresivo, pisando la puerta rival, pero no podía encontrar una oportunidad que los pusiera al frente del marcador hasta el minuto 18 cuando Carlos González entró al área con el balón y mandó un potente disparo cruzado que terminó en las redes contrarias.

Pero a los pocos minutos después, Raúl Ruidíaz llegó desde los once pasos para empatar el duelo y así irse al descanso con la igualada.

En la segunda mitad, Necaxa continuó presionando al rival, llegando con peligro al área sin tener resultados positivos ya que la defensa de Monarcas impedía que el balón entrara.

La presión que los Rayos ejercieron obtivo frutos al 80′ cuando Carlos González volvió a hacerse presente en el marcador.

Sin embargo, en un descuido de la zaga del Necaxa, Carlos Gerardo Rodrígez encontró el gol de la igualada con el que mantiene a Monarcas con la esperanza de Liguilla.


 

Relacionadas: