Preparan Campamento Internacional en San Sebastián Tutla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Preparan Campamento Internacional en San Sebastián Tutla

En esta ocasión el profesor invitado es el argentino Víctor del Barba


Preparan Campamento Internacional en San Sebastián Tutla | El Imparcial de Oaxaca

Del 2 al 6 de abril, en el Auditorio de San Sebastián Tutla se llevará a cabo el Campamento Internacional de Basquetbol.
La actividad es impulsada por la agrupación Baloncesto Lógico, que encabeza Iván Jiménez Aguilar.
El campamento está dirigido a jugadores de 10 a 18 años, tanto en la rama varonil, como femenil.
Los entrenadores que estarán a cargo de la capacitación son: Víctor del Barba, originario de Argentina, Lenin Baruch Mejía, Neftalí Altamirano e Iván Jiménez, de Oaxaca.
De acuerdo con Jiménez Aguilar, el objetivo del Campamento es aprovechar las vacaciones aprendiendo conceptos básicos del llamado deporte ráfaga.
Recordó que Baloncesto Lógico tiene años realizando este tipo de certificaciones, con profesores de talla internacional.
Sobre el ponente invitado, dijo que posee una gran experiencia como entrenador trabajando en Argentina, Ecuador, Paraguay, Chile, México, Guatemala y Colombia.
Se ha encargado de equipos de divisiones formativas así también como asistente técnico y a lo largo de su carrera se ha desempeñado con muy buenos resultados con adolescentes, jóvenes y adultos.
Sobre el costo de la capacitación, Iván Jiménez informó que tiene un costo de 600 pesos, y para mayores informes se pueden comunicar al número: 9512017921.