La Raya sorprende y se lleva el primero ante Ciclo Sport | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

La Raya sorprende y se lleva el primero ante Ciclo Sport

Las acciones realizadas en el Estadio Gral. Manuel Cabrera Carrasquedo dejaron sorprendido al público, ya que el 3-0 no se esperaba


  • La Raya sorprende y se lleva el primero ante Ciclo Sport
  • La Raya sorprende y se lleva el primero ante Ciclo Sport

En la recta final CDM La Raya aprovechó los desaciertos de Ciclo Sport, para aventajar en la serie semifinal 3-0, acciones de la Liga Premier de Futbol de Veteranos, que se celebró en el Estadio Gral. Manuel Cabrera Carrasquedo.

Muy temprano, los equipos semifinalistas llegaron al escenario ubicado en la calle de los Derechos Humanos, los dos equipos mostraron confianza en hacer su mejor juego, que les diera la ventaja en el partido de ida.

Tras el arranque de las acciones los protagonistas hicieron su mejor esfuerzo para tener el ritmo de las acciones, sin embargo, en el medio campo el tráfico era intenso y no existió un dominador.

La Raya, actual campeón del certamen, mostró su calidad de juego con excelentes jugadas, y apuntalada su delantera con gente de velocidad, como Miguel Ángel Pérez y Paul Ramírez Puga, quienes trataron de hacer daño en la portería de Jesús Pérez.

Pero la defensa de los “mecánicos” mostró seguridad y solvencia, con Cristian Pineda y el exprofesional Rey David Hernández.

Pese al esfuerzo de ambos equipos por abrir el marcador, el gol no llegó, terminando la primera mitad sin anotaciones.

En el complementó Ciclo Sport buscó por las bandas llegar a línea de meta, pero la pierna que empujará el balón al fondo de las piolas no llegó.
La respuesta del rival no se hacía esperar y por velocidad la delantera de La Raya intentaba inclinar el marcador a su favor, pero nuevamente la zaga se lo impedía.

Luego de 70 minutos de acción el encuentro seguía sin anotaciones y se esperaba que así terminará.

Un minuto después, un tiro centro enviado desde la izquierda, que parecía fácil para la defensa, pero ésta no pudo despejar, apareciendo la pierna derecha de Paúl Ramírez Puga para desviar el viaje de la pelota a portería, para el 1-0.

Se esperaba la reacción de Ciclo Sport, pero tres minutos después, en un rechace de la defensa, el esférico quedó en poder de José Núñez, quien había entrado de relevo en la segunda parte, para mandar un disparo desde fuera del área, venciendo por segunda ocasión a Jesús Pérez.

No pasó mucho tiempo y al minuto 75 del tiempo corrido, Miguel Ángel Pérez desde la banda derecha disparó a portería para techar al cancerbero Pérez, que de esta forma recibió su tercer gol en contra.

Ciclo Sport intentó reaccionar pero el gol que les podría dar esperanza no llegó. El partido de regreso será una semana más tarde, en el campo de La Raya.