Donará el "Canelo" medicamentos contra el cáncer
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Salud

Donará el “Canelo” medicamentos contra el cáncer

En diversas ocaciones figuras públicas como directores de cine, cantantes y deportistas han donado medicamentos y ayuda económica para ayudar a los grupos vulnerables.

Donará el “Canelo” medicamentos contra el cáncer | El Imparcial de Oaxaca

Saúl Canelo Álvarez dejó la polémica de lado y, demostró su lado más humano. El pugilista mexicano se comprometió con una fundación que ayuda a niños con cáncer en Guadalajara, Jalisco, tierra natal del deportista.

Todo se originó en Twitter. La Fundación Nariz Roja le dejó un mensaje al boxeador, solicitándole su apoyo económico para poder comprar medicamentos. “Amigo Canelo. Hoy te necesitamos más que nunca para comprar medicina para los niños con cáncer, ayúdanos con tu donativo y compartiendo el link. Vamos a tumbar al cáncer otra vez. Gracias campeón”.

Ante dicha petición, Canelo Álvarez no dudó en responder. “Claro que sí, con mucho gusto. Ya mismo les digo que hable con ustedes para ver que necesitan”.

El gesto del pugilista tapatío fue aplaudido por sus seguidores, ya que destacaron la humildad que mostró en ello.

Además, reconocieron su amplia y exitosa trayectoria en el mundo del boxeo.

 

Relacionadas: