Con lesiones leves resultó una mujer de 57 años de edad, y daños valuados en miles de pesos, fue el saldo que dejó la volcadura de un vehículo, la tarde de ayer, en el distrito de Ixtlán de Juárez.
Los hechos sucedieron a las 15:30 horas, cuando Claudia, de 57 años de edad, conducía su vehículo Chevrolet tipo Spark con placas de circulación del estado de Oaxaca. Pero al ir circulando sobre la carretera artesanal a San Juan Chicomezuchil, distrito de Ixtlán de Juárez, perdió el control de la unidad, salió de la carretera y volcó aparatosamente hacia un barranco de más de cinco metros de profundidad. La falta de pericia y de precaución pudieron ocasionar el accidente.
Automovilistas que pasaban por el lugar, al ver qué requerían de apoyo, pidieron el auxilio de las autoridades. Minutos más tarde, paramédicos arribaron al lugar, quienes le brindaron los primeros auxilios.
Elementos de la Policía Vial Estatal tomaron conocimiento del percance, aseguraron el vehículo y ordenaron su traslado al encierro oficial.