Tres grafitteros que fueron denunciados públicamente por la ciudanía, a través de un video publicado en las redes sociales, en donde se observa a los jóvenes realizando pintas en el muro del paso a desnivel de Cinco Señores, por lo que solicitaron a las autoridades los detengan.
Tres alegres amigos caminaban en el Periférico sonrientes, uno de ellos los grababa, en tanto los otros dos seguían caminando, uno de los hombres sacó una máscara con la que se cubrió el rostro y enseguida sacó una lata de pintura.
Después de sacar los botes de pintura, el hombre que los grababa les pregunta a los otros dos ¿a dónde van compañeros, para dónde van? Al no recibir respuesta los siguió grabando, entre sonrisas y carcajadas, el Javi agitó una lata de pintura y se acercó al muro del paso a desnivel de Cinco Señores y con pintura negra empezó a grafittear, los conductores que pasaban por el lugar al ver que realizaba pintas les empezaron a silbar, sin embargo, no les importó y un segundo sujeto sacó también su aerosol y también empezó a pintar.
El tercer hombre que los estaba grabando, le grito “graba Javi, graba” y le dio el teléfono y le entregaron una lata con la que también inició a pintar a un costado de los grafittis de sus amigos, al término de sus pintas los tres hombres se retiraron del lugar tranquilamente.
Al aparecer la grabación que circuló en redes sociales, fue con la intención de ser exhibidos para que las autoridades los detengan y sean castigados por el delito de daños.