Dos individuos provistos de armas de fuego tomaron por asalto ayer Dental Médica Chicago, que se ubica en el fraccionamiento Trinidad de las Huertas. Los delincuentes se llevaron un botín superior a los 20 mil pesos así como la PC de las cámaras de seguridad.
Los presuntos ladrones llegaron al establecimiento localizado sobre la calle Framboyanes, esquina con Huerto Los Platanares.
El atraco que evidencia la falta de seguridad de la policía Municipal de Oaxaca de Juárez, que sufren los capitalinos, ocurrió al filo de las 15:00 horas, los individuos ingresaron al negocio, tras arribar abordo de motocicleta y con casco.
Ahí los agresores amagaron a los trabajadores a quienes obligaron entregarles las pertenecías de valor así como el dinero producto de las consultas además los ladrones se llevaron la computadora con la cual están conectadas las cámaras de seguridad.
Trabajadores al oponerse al asalto y ser despojados de sus celulares estos le dieron un cachazo a Emanuel G. de 27 años de colonia la Ricardo Flores Magón y Alejandro P. de 40 años con domicilio en la colonia en la Colonia Miguel Alemán.
Debido a las lesiones y el sangrado de la cabeza fueron atendidos médicamente por los paramédicos de Heroico Cuerpo de Bomberos quienes los atendieron en el lugar.
De acuerdo con la denuncia presentada por Citlalli encargada de “chicago dental”, que los ladrones tras cometer el asalto se dieron a la fuga con rumbo a Ciudad Universitaria.