Una unidad de motor de uso para transporte público terminó volcada, después de salir de la cinta asfáltica en la carretera que comunica de Huajuapan a Santiago Juxtlahuaca, a la altura de la agencia de Santa María Xochixtlapilco. La unidad pertenecía al servicio público de la agencia Santa Teresa y era conducida por un hombre de 59 años de edad, quien resultó con diferentes lesiones.
La mañana del jueves, las corporaciones de seguridad y emergencia fueron alertadas para que se movilizaran a la zona mencionada, donde referían de un hecho de tránsito, por lo que se habían trasladado elementos de la Policía Municipal y Vialidad Estatal.
En el lugar vieron que el vehículo accidentado era marca Nissan, tipo Tsuru, color guinda con blanco, perteneciente a un sitio de taxis de la agencia Santa Teresa, a bordo del cual, únicamente, iba el chofer, quien se encontraba lesionado.
El conductor fue atendido por paramédicos de la corporación de Bomberos al presentar diferentes lesiones, principalmente en el rostro y brazos, por lo que fue trasladado al Hospital General Pilar Sánchez Villavicencio para la atención médica correspondiente.
De los hechos tomaron conocimiento elementos de la Policía Vial Estatal para las investigaciones correspondientes.