Al filo de las 13:00 horas del pasado miércoles, sujetos desconocidos ingresaron a la casa-habitación de una Doctora, ubicada en la colonia Porfirio Díaz de Salina Cruz, entre la calle Juárez y Artículo 123.
Al percatarse de lo sucedido, la afectada pidió el apoyo de las autoridades correspondientes a través de la línea de emergencia 911, y enseguida, al lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal y Vial.
Al llegar, los uniformados se entrevistaron con la víctima, quien dijo ser Doctora de profesión.
Asimismo, comentó que había salido un momento de su casa, y cuando regresó, se percató que la puerta estaba abierta y la chapa forzada.

De inmediato, los elementos municipales acompañaron a la mujer a hacer un recorrido al interior de su domicilio, el cual se encontraba totalmente en desorden y con diversos objetos tirados por doquier.
Se presume que los maleantes revisaron todos los muebles y documentos, sin embargo, según la Doctora, no se llevaron cosas de valor.
Ante esto, las autoridades exhortaron a la afectada a realizar la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público, a fin de que se investigue el caso y logre dar con el o los presuntos delincuentes.