Tres propietarios de unidades de motor fueron víctimas de la delincuencia al robarles sus unidades en hechos ocurridos en Huajuapan, Teotongo y Yolomecatl, comunidades mixtecas.
La unidad robada en Huajuapan es marca Ford, tipo Ranger color verde, la cual tiene redilas color negro, con placas de circulación del Estado de México, misma que como señas particulares tiene una lona que cubre la parte trasera.
La segunda unidad robada fue en la localidad de Teotongo, la cual es una camioneta marca Nissan Frontier, modelo 2014, con placas de circulación RY99920, de cuatro puertas, color rojo, cuyos dueños son de la población de Trinidad Vista Hermosa.

La tercera unidad robada fue en la localidad de Santiago Yolomécatl, la cual es marca Nissan, doble cabina, color blanco, misma que desapareció aproximadamente a las 23:30 horas, cuando el propietario había ido a los festejos de la población en el marco de su feria anual.
Ante la desaparición de las unidades mencionadas, sus propietarios hicieron del conocimiento de las corporaciones de seguridad y solicitaron el apoyo de las personas en general que tengan algún tipo de información la hagan del conocimiento para dar con sus paraderos.