Locatarios del área de cocinas del mercado Porfirio Díaz ubicado en pleno centro de Huajuapan y pocos metros del palacio municipal, denunciaron que fueron víctimas de la delincuencia, cuando sujetos desconocidos abrieron sus cortinas y presuntamente robaron diferentes objetos entre licuadoras y mercancía.
Los hechos fueron presuntamente en horas de la madrugada de este miércoles, cuando los delincuentes aprovecharon para saquear algunos locales del área de comida del mercado mencionado, percatándose de los hechos hasta horas de la mañana cuando se disponían a iniciar las labores del día con la venta de comida.
Los hechos, provocaron la inconformidad tanto de los locatarios como de ciudadanos de Huajuapan, al referir que dicho mercado se encuentran en pleno centro de la ciudad y a pocos metros del Palacio Municipal el cual tiene elementos de seguridad las 24 horas del día.
Cabe mencionar que el mercado Porfirio Díaz, se encuentra en una de las cuadras principales del centro de Huajuapan, entre las calles Valerio Trujano, Morelos y Cuauhtémoc.