Tras un operativo en la colonia Carlos Sánchez, la Policía Municipal de Juchitán encontró y devolvió una motocicleta Itálika FT150 de la empresa Lido’s Pizza que había sido reportada como robada el día anterior. La unidad motorizada fue localizada en un predio de la calle Guíe Tiqui en la mencionada colonia.
“…los uniformados municipales, quienes tras implementar un operativo de localización, informaron que la motocicleta fue hallada en el interior de un predio ubicado en calle Guíe Tiqui de la colonia Carlos Sánchez”, señala el reporte.
La motocicleta fue trasladada a las instalaciones de la Corporación de Seguridad Pública Municipal para los procedimientos administrativos y legales adecuados.
Posteriormente, se realizó la entrega del vehículo al representante legal de Lido’s Pizza tras la verificación y acreditación correspondiente.
“Se precisa que la entrega del vehículo, hecha al representante legal de la citada empresa, se realizó, previa acreditación de la propiedad y toda vez que no existía denuncia alguna ante la Fiscalía Local”, detalla el comunicado