Durante operativos de vigilancia implementados este fin de semana, la Policía Vial Estatal logró la recuperación de cinco vehículos con reporte de robo en Oaxaca de Juárez, Villa de Zaachila y Ocotlán de Morelos.
Gracias a la activación de alertas del Registro Público Vehicular (Repuve) y a recorridos de seguridad, los oficiales aseguraron tres automóviles, una camioneta y una motocicleta.
Uno de los aseguramientos ocurrió en la carretera federal 190, a la altura de Santa Rosa Panzacola, donde una camioneta T-Cross fue detectada por el sistema Repuve. Tras darle alcance, los uniformados procedieron al aseguramiento de la unidad.
Otros vehículos fueron localizados en distintos puntos de Oaxaca de Juárez, Ocotlán de Morelos y la Villa de Zaachila, donde al verificar los datos en Plataforma México se confirmó que todos contaban con reporte de robo vigente.
Las unidades, junto con sus respectivos conductores, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) para las investigaciones correspondientes.
La Policía Vial Estatal, al mando de Toribio López Sánchez, reiteró su compromiso de seguir trabajando para garantizar la seguridad patrimonial y vial de la ciudadanía oaxaqueña.