Un adulto mayor de oficio albañil resultó con el rostro destrozado al ser atacado por un perro de la raza pitbull; la víctima fue trasladada de emergencia a un hospital para su pronta atención médica.
El sábado pasado, personal de la línea de emergencias 911 recibió un reporte, en el que alertaban que sobre la avenida Principal de Santa María Petapa, un hombre se encontraba gravemente lesionado tras ser atacado por un perro, por lo cual se requería la presencia de los cuerpos de rescate y policiacos.
Al arribar al sitio, los paramédicos localizaron al masculino de la tercera edad con una severa hemorragia que emanaba de su rostro.

Se le desprendió la piel
Asimismo, presentaba desprendimiento de piel y labios, por lo que de inmediato lo auxiliaron y estabilizaron para canalizarlo de urgencia a un hospital de la ciudad de Matías Romero.
Hasta el cierre de la edición, se desconocía cómo habían sucedido los hechos, sólo se tenía conocimiento que el albañil identificado como Joaquín “N”., caminaba tranquilamente por la colonia Rincón Viejo cuando de pronto fue atacado por el can.
En tanto, el animal fue asegurado por las autoridades correspondientes, quienes exhortaron a la ciudadanía para que vigilen a sus mascotas y los mantengan dentro de sus domicilios, a fin de evitar una tragedia.