Un joven mototaxista fue ultimado a balazos la tarde de este martes en la Octava Sección, Cheguigo, de Juchitán de Zaragoza, mientras transitaba en un mototaxi. Una mujer que, al parecer, viajaba como pasajera, resultó herida al ser alcanzada por las balas. El cadáver del mototaxista fue llevado por sus familiares hasta su domicilio.
EL ARTERO CRIMEN
El ataque armado sucedió sobre las riberas del Río Los Perros, a unos metros del paraje conocido como el Vado, que conecta la Octava y Segunda Sección. Sujetos armados dispararon en repetidas ocasiones contra el mototaxista para después escapar con rumbo desconocido. Tras la balacera, una mujer resultó malherida, presumiéndose que se trataba de una pasajera.

Enseguida, vecinos, al escuchar los disparos, alertaron a las autoridades y grupos de rescate. Así que, policías municipales y paramédicos de Protección Civil se presentaron en el lugar. Desafortunadamente, los socorristas confirmaron el deceso del joven, pero de inmediato brindaron los primeros auxilios a una mujer, llamada Rubí, y tras estabilizarla, la canalizaron de urgencia al hospital.
SE LLEVAN EL CADÁVER
Por otra parte, los uniformados acordonaron el área, pero los familiares del ahora occiso arribaron y se llevaron el cadáver a un domicilio cercano. Posteriormente, personal de la Vicefiscalía Regional del Istmo se presentó para iniciar las diligencias correspondientes. De manera preliminar, se informó que el joven fallecido respondía al nombre de Andrés Alexis, de 21 años de edad, con domicilio en Ignacio López Rayón, muy cerca de donde fue asesinado. La víctima se reportó con antecedentes penales por el delito de robo.
Por el crimen se inició una carpeta de investigación con la intención de aclarar el móvil del homicidio. Así como dar con el paradero del o los responsables del homicidio para llevarlos ante la justicia.