Sólo daños materiales valuados en miles de pesos fue el saldo que dejó la volcadura de un tráiler de caja seca la madrugada de ayer sobre la Carretera Federal 190, Oaxaca-Istmo; se presume que la falta de pericia y el exceso de velocidad ocasionaron que perdiera el control de la unidad, salió de la carretera y volcara en uno de sus costados; el conductor escapó del lugar.
El accidente se registró alrededor de las 03:00 horas, cuando el conductor de un tráiler Marca Internacional en color blanco, con placas de circulación 95-UB-5-R del Servicio Público Federal se dirigía al Istmo de Tehuantepec.
Sin embargo, de acuerdo a los primeros reportes oficiales al ir circular a la altura del kilómetro 127+500 de la población El Gramal, en inmediaciones de El Camarón, Yautepec, por la velocidad en la que conducía el conductor y su falta de pericia hicieron que perdiera el control de la pesada unidad.

El trailero invadió el carril contrario, enseguida volcó aparatosamente quedando recostado en la orilla de la carretera junto a un barranco.
Cabe destacar que el conductor resultó con lesiones leves, salió del tractocamión y solicitó auxilio.
Más tarde, al lugar arribaron elementos de la Guardia Nacional y de la Policía Vial quienes tomaron conocimiento de los hechos, abanderando el lugar y por unas horas se cortó la circulación mientras se realizan maniobras en el lugar.
Posteriormente, el tráiler fue trasladado al encierro de la corporación donde quedó asegurado.