Tras la lamentable noticia del fallecimiento del rapero conocido como Majestic en la Playa La Entrega en Santa Cruz Huatulco, su novia ha reaparecido en Instagram para expresar unas conmovedoras palabras en memoria de su amado.
En su cuenta oficial de Instagram, Marlenne compartió un mensaje lleno de amor y gratitud hacia Óscar Alan Vázquez Díaz, nombre real del rapero:
“Te amo, mi amor. Te amo completamente, gracias por permitirme amarte y amarme. Me salvaste tantas veces la vida. Vuela alto, mi amor, nos veremos en otro momento, lo sé”.
Además de estas palabras, Marlenne también compartió una fotografía en la que aparece junto a Majestic en una playa. Aunque no se sabe cuándo fue tomada esta selfie, existe la posibilidad de que fuera antes del trágico accidente en el mar. El cual terminó con la vida del joven rapero.

Pero la novia de Majestic no solo utilizó su plataforma para honrar la memoria de su pareja, sino también para hacer un llamado a todos los seres queridos y fanáticos del cantante:
“Amixes, les pido mucha luz para mi Majestic. Si en sus posibilidades está prenderle una veladora, lo agradecería mucho”.
Además, Marlenne solicitó donaciones para ayudar a cubrir los gastos funerarios de Majestic. Ya que, aparentemente no cuenta con los recursos suficientes para trasladar el cuerpo del fallecido rapero desde Oaxaca hasta la Ciudad de México o Morelos.
En medio de este difícil momento, Marlenne agradeció los mensajes de apoyo recibidos y compartió la difícil situación económica que enfrenta:
“Gente, gracias por sus mensajes. En este momento estamos resolviendo todo lo que podemos. Económicamente se está complicando el traslado y el panteón. Si gustan ayudar, se los agradecería con el alma”.
Majestic, cuyo nombre real era Óscar Alan Vázquez Díaz, nació en la Ciudad de México y creció en Cuernavaca, Morelos. En donde comenzó a explorar su pasión por la música. A los 20 años, regresó a la Ciudad de México para perseguir su sueño de convertirse en un artista y, en 2023, logró el subcampeonato nacional en un torneo de freestyle, mostrando su talento y dedicación en la escena musical.