Un trágico en Tlacolula de Matamoros dejó como saldo la muerte de un hombre, luego de que un motociclista derrapara al tratar de esquivar a un transeúnte.
La Policía Vial Estatal que acudió al lugar del accidente señalo que este ocurrió la noche del sábado, alrededor de las 21:30 horas, en la Carretera Federal 190, a la altura del kilómetro 36+500, por lo que alertaron a las autoridades locales, quienes se dirigieron al lugar a confirmar la información.
En el accidente estuvo involucrada una motocicleta marca Italika, color blanco, que aparentemente derrapó al tratar de esquivar a una persona en plena vía.
El conductor de la motocicleta, quien se identificó como Omar E. M. M., declaró que, tras perder el control de la moto, se detuvo y solicitó ayuda a los servicios de emergencia, a través del número 911.

Al acercarse al lugar del accidente, las autoridades encontraron el cuerpo sin vida de un joven tirado sobre el suelo. La víctima, de entre 25 y 30 años, llevaba puesta una sudadera y pantalón negro, con un tatuaje de la Santa Muerte en el tobillo izquierdo, que permitió identificarlo de forma preliminar.
Hasta el momento, la identidad del fallecido sigue sin confirmarse, pues no portaba ningún documento que pudiera ayudar a su identificación.
El sitio fue acordonado por los agentes de la Policía Vial Estatal en espera del personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), quienes llegaron poco después para iniciar las diligencias correspondientes. Tras realizar el levantamiento del cuerpo, la carroza fúnebre trasladó los restos al Panteón Municipal de Tlacolula de Matamoros para la necropsia de ley.
Las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer el accidente y determinar si existieron otros factores que pudieron provocar en el accidente, para así, deslindar responsabilidades.