Un trágico hallazgo ocurrió en el paraje conocido como El Manantial, en San Miguel Soyaltepec, donde el cuerpo sin vida de un adolescente de 16 años fue localizado el pasado domingo.
La víctima, identificada como Carlos Miguel P.M., originario de La Granja Veracruz, desapareció el día anterior, 5 de abril, mientras se encontraba en compañía de sus familiares.
Según los primeros reportes, Carlos Miguel salió de su casa a las 11:00 horas del sábado con destino al río del Encajonado, ubicado en el mencionado paraje, para disfrutar de un día de convivencia familiar.

Sin embargo, alrededor de las 15:00 horas, sus familiares notaron su desaparición y comenzaron a buscarlo. Ante la incertidumbre, dieron aviso a la Policía Municipal, quienes a su vez notificaron a la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) para iniciar con las labores de búsqueda.
A pesar de los esfuerzos, el cuerpo del joven fue encontrado al día siguiente, a las 13:00 horas, en el mismo paraje. Pero al no presentar lesiones visibles, las autoridades informaron que el caso es investigado y el cuerpo fue trasladado al descanso municipal para que el perito médico legista realice la necropsia correspondiente y determine las causas exactas de su muerte.
Carlos Miguel era estudiante y su familia completamente devastada por la pérdida, sigue en espera de los resultados de la investigación.