Un hombre de 72 años de edad quedo con varias lesiones, luego de ser atropellado por un joven, de 17 años de edad, quien iba a bordo de una motocicleta marca Itálika, en la calle Madero, casi esquina con Constitución, de la colonia Centro, en Huajuapan.
El accidente se suscitó aproximadamente a las 14:00 horas, cuando el Centro de Control y Comando (C2) emitió un mensaje de alerta a las corporaciones de seguridad sobre una persona atropellada en la zona mencionada, por lo que se movilizaron elementos de la Policía Municipal y Vialidad Municipal.
En el lugar abordaron al lesionado, quien dijo tener 72 años edad, mismo que había sido atropellado por un joven de 17 años de edad, quien conducía una motocicleta marca Itálika tipo 250, color negro, sin placas de circulación.
Al lugar arribaron paramédicos de la corporación de Bomberos en la ambulancia Proc-171, quienes le brindaron los primeros auxilios al presentar una herida a la altura de la rodilla misma que fue atendida. El afectado refirió que se trasladaría a un nosocomio por sus propios medios.
Edwin García / IGAVEC