Cuando realizaba trabajos de electricidad, un adolescente de 15 años de edad recibió una descarga eléctrica que le dejó lesiones de segundo grado en todo el cuerpo, el hecho ocurrió en un domicilio ubicado en la Avenida Universidad esquina con Pino Suárez de la Agencia Acatlima
Alrededor de las 13:00 horas, el Centro de Control y Comando (C2), alertó a las corporaciones de seguridad y auxilio para que se trasladaran a la colonia mencionada, donde reportaban que una persona se había electrocutado.
Al apoyo se movilizaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, a bordo de la ambulancia OAX-023, quienes brindaron atención al menor, el cual se encontraba trabajando en la segunda planta al referir que es electricista.
También arribaron al lugar elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos en la unidad B-HJ002 quienes apoyaron para bajar al joven de la segunda planta, para que fuera trasladado al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para la atención medica correspondiente.