La tarde de ayer, un menor de 14 años de edad se ahogó en las aguas de la presa Armenta y López, perteneciente a la comunidad de San Baltazar Chichicápam. Hasta el cierre de edición no habían localizado el cuerpo del niño.
Los hechos sucedieron durante la tarde de ayer, cuando Maurino, de 57 años de edad, en compañía de sus familiares, llegaron a la orilla de la presa Armenta y López, perteneciente a San Baltazar Chichicápam.
Después de haber salido de su población La Reforma del rancho San Felipe, perteneciente a Santiago Matatlán.

Maurino, de 57 años de edad, estaba observando cómo su hijo de 14 años de edad, empezaba a nadar en las aguas de la presa; sin embargo, a los pocos minutos de haber ingresado al agua, el niño desapareció. El hombre inició la búsqueda, pero ya no lo localizó.
Ante la emergencia, solicitó el apoyo de las autoridades de la población, quienes arribaron a la presa, tratando de localizar el cuerpo del menor que se encontraba en la profundidad del agua, pero no fue posible encontrar el cuerpo.
Las autoridades suspendieron la búsqueda, pero ésta será retomada a primera hora hasta hallar el cuerpo del menor de edad.