Al filo de las 16:30 horas de este domingo, automovilistas que circulaban sobre la carretera federal Cristóbal Colón 190, tramo Xalapa del Marqués- Tehuantepec, reportaron que, a la altura del distribuidor vial conocido como El Caracol, se encontraba un vehículo siniestrado que estaba con los neumáticos hacia arriba.
Al tener el reporte, lugar arribaron elementos de la Policía Municipal de Santo Domingo Tehuantepec, quienes, al inspeccionar la unidad de motor de color negro, para ver si había personas lesionadas, ésta se encontraba completamente vacía, por lo que todo hace suponer que él o los ocupantes del vehículo resultaron ilesos y huyeron del sitio dejando la unidad abandonada.
El lugar fue abanderado para evitar algún otro posible percance, en tanto, se esperaba el arribo de los elementos de la Guardia Nacional, cuadrante cartero, quienes tomarían datos de este vehículo siniestrado.
Hasta el cierre de la edición, se desconoce cuáles fueron las causas que originaron que el conductor de este vehículo perdiera el control y volcara sobre la carpeta de rodamiento.