La mañana de este viernes, Aquiles L. C. de 50 años de edad, fue localizado sin vida tras ser levantado la tarde del jueves en el fraccionamiento Trinidad de la Huertas, presentaba huellas de tortura y tenía una cuerda atada al cuello, se cree que fue asesinado en otro lado y su cuerpo arrojado frente a la entrada del panteón de Tlalixtac.
El reporte se recibió al 911 alrededor de las ocho de la mañana en donde se indicaba que una persona se encontraba sin vida sobre la calle Benito Juárez, esquina con calle Campo Santo, frente a la entrada principal al Panteón Municipal.
Al lugar se movilizó la Policía Municipal, Policía Estatal y Policía Vial, así como elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) del grupo de homicidios quienes hallaron el cuerpo de Aquiles L. C. boca abajo.
Vestía playera color negro, pantalón negro y calcetines negros, ante el descubrimiento del cuerpo el área fue acordonada.

Cuando los agentes investigadores arribaron al lugar confirmaron que el hombre asesinado era Aquiles L. C., quien fue levantado el jueves por la tarde sobre la calle de Huerto Framboyanes esquina con Huerto Platanares del fraccionamiento Trinidad de las Huertas, las señas particulares y ropa coincidían con las del hombre muerto.
Al lugar arribó la esposa del fallecido quien confirmó el hallazgo del cuerpo de su marido quien se dedicaba a la compra y venta de bienes raíces y era propietario de un lava autos ubicado sobre Niños Héroes de Chapultepec esquina con Macedonio Alcalá y vecino de la calle de Pino Suarez y de la Agencia de Donají.

Tras darse a conocer del fallecimiento de Aquiles en redes sociales comenzaron a difundir una alerta en donde este había sido denunciado por los delitos de fraude, despojó, amenazas entre otras.
Ante este crimen, los agentes ministeriales analizan cámaras de seguridad de la zona para poder establecer la unidad que entro arrojar el cuerpo.
El cuerpo fue levantado y trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) Dr. Luis Mendoza Canseco para la necropsia de ley.
Ante estos hechos se dio inicio a la carpeta investigadora por los delitos de secuestro agravado y homicidio.